Andis

Bienvenidos a la Asociación Nacional de Distribuidores de Insumos para la Salud

La Asociación Nacional de Distribuidores de Insumos para la Salud, A.C. (ANDIS), es un organismo integrado por empresas especializadas en la comercialización, distribución, logística, administración de farmacias y almacenes, control de inventarios, acondicionamiento, dispensación y acceso de medicamentos e insumos médicos para la salud en Instituciones del Sector Salud Público.

Conoce ANDIS

Misión

Representar y promover los intereses legítimos de los asociados ante las instituciones del Sector Salud y la Industria Farmacéutica colaborando de manera positiva en el acceso de insumos para la salud a la población.

Visión

Ser el referente e interlocutor en el gobierno, instituciones del Sector Salud y organismos de la Industria Farmacéutica.

Noticias del Sector Salud

Grabaciones en el ISSSTE

04 de May, 2022

Algo que está feo está sucediendo en el ISSSTE que dirige Pedro Zenteno: se está generando una profunda crisis con los proveedores y fabricantes del sector salud, a los cuales tienen sin pagar en forma regular desde que arrancó el año.

Leer más

Justifica Z. Robledo falta de medicinas

25 de April, 2022

La baja productividad de laboratorios en el mundo, operadores logísticos que no cumplieron con contratos, o problemas de coordinación interna, son factores que han provocado el retraso en el abastecimiento de medicamentos, informó el director del IMSS.

Leer más

Supera 40% el desabasto de medicamentos

25 de April, 2022

Se prevé que hay cerca de 3000 centros de salud que enfrentan la falta de fármacos para todo tipo de padecimientos.

Leer más

Abasto de medicamentos alcanza 97% de las recetas en el IMSS: Robledo

25 de April, 2022

El director general del IMSS, Zoé Robledo, afirmó que el abasto de medicamentos en la institución a su cargo alcanza para surtir completas 97 por ciento de las recetas de sus derechohabientes.

Leer más